blog-cuando-la-necesitas-esta

“Cuando la necesitas está”, nuevas historias que acompañan la pizza Casa Tarradellas

Cuando la necesitas está” es la nueva campaña de televisiva de las pizzas Casa Tarradellas. Una campaña que pretende reflejar las situaciones más cotidianas del día a día en las que siempre está presente la Pizza Casa Tarradellas.

Compartir una pizza Casa Tarradellas no es sólo comer pizza, también puede ser un momento en el que un padre comparte vivencias con su hija adolescente, la excusa perfecta para alargar un atardecer en familia, el recurso perfecto para romper el hielo con la vecina o simplemente el merecidísimo descanso después de un duro día de trabajo, así es la nueva campaña de televisión de Casa Tarradellas.

Cuatro anuncios en los que se puede ver como en los momentos cotidianos del día a día de nuestras vidas hay una Pizza Casa Tarradellas para compartir con aquellos que más quieres. Estos son “En Familia”, “Vecineando”, “Pase lo que pase yo estoy a tu lado” y “Peli y sofá”.

Además, del 20 de octubre al 25 de noviembre Casa Tarradellas lanza una acción en la que quiere saber con qué situación los usuarios se sienten más identificados. Entre todos los participantes se sorteará un lote de productos Casa Tarradellas.

Además, se ha creado una lista de música adecuada a cada momento en la plataforma musical Spotify. Canciones para triunfar en una cena con amigos, para acompañar una tarde de sobremesa en familia o disfrutar junto a los hij@s. Se pueden encontrar las siguientes playlists: “Yo siempre estoy a tu lado”, “La noche es joven”, “Aquellos maravillosos años” o “Imaginación al poder”.

Por otro lado, los que prefieren pasar una noche tranquila en pareja, con amigos o en familia también existe una lista de las series del momento, para elegir la que más guste y disfrutar de una noche acompañados de una Pizza Casa Tarradellas.

Y para los más cocinitas, Casa Tarradellas sugiere unas deliciosas recetas para hacer en familia, en pareja, con amigos o simplemente unas recetas sencillas y fáciles para sorprender a tus invitados. Recetas especiales para cada ocasión, solo hay que elegir la más adecuada para cada situación. Con los productos de Casa Tarradellas puedes hacer grandes recetas.

En las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de Casa Tarradellas se puede encontrar toda la nueva campaña de pizza, y sus novedades.

Los usuarios pueden compartir sus situaciones o momentos más cotidianos donde comparten una Pizza Casa Tarradellas con el hashtag #CuandoLaNecesitasEstá. Porque la Pizza Casa Tarradellas, cuando la necesitas está.