Así Somos

Casa Tarradellas


En Casa Tarradellas hemos heredado de nuestros predecesores el más absoluto respeto por la tradición artesanal y el afán de superación; por este motivo día a día, intentamos mejorar nuestros productos e innovar con otros nuevos, con tal de ofrecer soluciones para las comidas diarias.

Sabemos que para poder obtener los mejores productos, debemos cuidar todos los detalles desde el origen y durante el proceso completo de elaboración: desde la selección de las mejores carnes, de nuestras propias granjas, hasta la obtención del mejor trigo para molerlo y conseguir la mejor harina. Estos son nuestros valores.

Trabajamos pensando en la manera de ayudar al máximo en la cocina. Desde nuestros mejores ingredientes para unas pizzas más sanas, sabrosas y rápidas de preparar, hasta nuestros productos cárnicos, como el Espetec, los patés o las lonchas de jamón cocido que apetecen en cualquier momento, hasta los más novedosos como: el Mixto Plancha

Nuestro esfuerzo por evolucionar día a día a base de investigación e innovación queda patente en nuestros deliciosos productos. ¡Qué aproveche!

Historia

Tradición y Compromiso


Nos encontramos en la comarca de Osona, rodeados por montañas nevadas durante gran parte del año y de una vegetación exuberante. El paisaje es extraordinario. El centro de esta magnífica llanura se llama Plana de Vic, lugar en el que se han cultivado cereales desde hace siglos.

Somos agricultores y ganaderos, descendientes de personas que cultivaron la tierra, criaron ganado, y posteriormente descubrieron cómo convertirlos en sabrosos alimentos.

En Casa Tarradellas somos fieles seguidores de esta tradición. ¡Este es el origen de nuestra fama y nuestro éxito! Nuestros valores son la tradición, la artesanía, el origen y la calidad, ideas que plasmamos en la imagen de nuestra masía.

I+D+I

Innovación Constante


Casa Tarradellas nació como una empresa cárnica, pero, movidos por una inquietud por la innovación constante, hicimos el salto a empresa de alimentación con el lanzamiento de las pizzas primero, y más tarde ofreciendo una serie de nuevos productos que no existían en el mercado. Pero no sólo innovamos con nuevas referencias.

Otra de las tareas igualmente importante es la mejora continua de todos los productos que ya tenemos en el mercado. En este proceso es sumamente importante la participación de los consumidores y de toda la gente que trabaja en Casa Tarradellas que aportan sus ideas que nos ayudan a progresar día a día.

Calidad

Cuidado por nuestros procesos de elaboración


Somos una empresa de alimentación de ámbito nacional. Tenemos extremado cuidado en nuestros procesos de elaboración y en el respeto por el Medio Ambiente, partiendo del saber hacer que nos ha definido desde los orígenes. Por ello hemos recibido los siguientes certificados:

  • Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001.
  • Certificado EMAS, un certificado de validación voluntaria de calidad ambiental. Si desea obtener más información sobre nuestro certificado EMAS no dude en solicitarla desde Contacto
  • IFS – International Food Standard.
  • BRC – British Retail Consortium.
  • OHSAS 18001 un certificado de Gestión de Prevención y Seguridad Laboral.

Algo Para Picar, el nuevo reto de Casa Tarradellas

26 junio 2017

Llega el verano, el buen tiempo, y con él los tan nuestros aperitivos en la terraza, en la piscina, bajo un pino o en la playa. El Espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en un indispensable de estos tentempiés en familia o con amigos. El nuevo anuncio del Espetec de Casa Tarradellas narra la […]

 Leer más

Casa Tarradellas apuesta por la transparencia en su familia de loncheados

2 junio 2017

El nuevo packaging reafirma el compromiso de la marca por la transparencia del producto   El protagonista es el producto que Casa Tarradellas mima durante todo el proceso de elaboración   Casa Tarradellas consolida con este nuevo envase su filosofía de transparencia que permite al consumidor ver lo que compra (#VesLoQueCompras). Este nuevo formato es […]

 Leer más

“Cuando la necesitas está”, nuevas historias que acompañan la pizza Casa Tarradellas

10 noviembre 2016

“Cuando la necesitas está” es la nueva campaña de televisiva de las pizzas Casa Tarradellas.

 Leer más