img-blog-tar

Espetec de Casa Tarradellas presenta un Escape Room Virtual

El juego virtual que presenta Casa Tarradellas este verano, el Escape Room Casa Tarradellas, permite que el usuario se divierta en cada uno de los rincones de la masía en busca del rastro del Espetec.

Un divertido juego de pistas para resolver distintos misterios de la familia. Los participantes podrán ganar un lote de productos Casa Tarradellas.

Pasa en todas las familias, el Espetec de Casa Tarradellas no dura en casa ni 24 horas. Un Espetec de Casa Tarradellas se acaba rápido, dos también. ¡Se volatiliza! Todo un misterio…

Por este motivo Casa Tarradellas lanza el Escape Room de Casa Tarradellas, un juego que presenta el reto de encontrar todas las pistas de dentro y fuera de la masía para completar distintos misterios. ¿Serás capaz de resolver todos los enigmas que ocurren en la masía?

Toca adentrarse en la masía, en 5 estancias que frecuenta la familia: pasamos por el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y por último… la cocina. Un misterio en cada habitación que se solucionará inspeccionando cada rincón de la casa en busca de distintas pistas con las que construir una hipótesis y resolver el misterio.

Pistas del día a día de la familia, costumbres, detalles… que te ayudarán a resolver el misterio. Se recomienda ver el spot de la campaña del Espetec de Casa Tarradellas para conocer más a la familia, así como leer la presentación de cada uno de los personajes de la familia para conocerlos aún más. ¡Todo pueden ser pistas!

La promoción empieza el 19 de julio y finaliza el 23 de agosto. Cada martes, durante las 5 semanas comprendidas en estas fechas, se abrirá una nueva estancia de la casa, en la que se deberá encontrar una serie de pistas para resolver un misterio. 5 misterios, 5 estancias de la masía, una familia y el Espetec de Casa Tarradellas.

Por cada misterio que se juegue se conseguirá 1 punto, y por cada enigma resuelto, otro más. En total se podrán conseguir 10 puntos, que equivaldrá a boletos de participación para el sorteo final de 25 lotes de productos Casa Tarradellas. ¡Divertirse con el Escape Room de Casa Tarradellas tiene premio!

El Escape Room de Casa Tarradellas está disponible a través de la web momentoscasatarradellas.com/escape-room. Además, podrás seguir todas las novedades en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram).

Los fans de Casa Tarradellas ya pueden volver a disfrutar del anuncio más enigmático de Casa Tarradellas y jugar a su divertido y original Escape Room.

Sobre el Espetec de Casa Tarradellas

La campaña del Espetec de Casa Tarradellas vuelve este verano a todos los hogares mediante las principales cadenas de TV nacionales y digitales, y reaparece muy bien acompañada. Casa Tarradellas quiere resolver los distintos misterios que ocurren en la masía del Espetec y para ello ha creado un nuevo juego nacido del enigmático spot, el Escape Room de Casa Tarradellas.

El Espetec Casa Tarradellas, el de casa, se ha convertido en un producto indispensable en el carro de la compra de muchas familias españolas. Su reconocida calidad y su sabor auténtico lo han situado como un apreciado ingrediente para el desayuno, la merienda, el aperitivo y como un snack sano y natural que puede tomarse a todas horas.

Más información: