pate-ndp-tar-web

Disfruta de todo el sabor y textura del Paté de Casa Tarradellas

El Paté de Casa Tarradellas es único en el mercado, con una textura y sabor irresistible. Un complemento muy habitual en los bocadillos, pero que cada vez más se está introduciendo en los platos de muchos hogares.

Casa Tarradellas dispone de una gama de 12 sabores diferentes: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, diferenciados cada uno por su color característico. Un producto apto para celíacos. ¿Ya los has probado? ¿Cuál es tu favorito?

Podrás elaborar recetas originales y sencillas con el Paté Casa Tarradellas que más te guste. ¡No dejarás indiferente a nadie! ¡No te pierdas las #RecetasCasaTarradellas que te proponemos con el Paté! Ver recetas.

Y, ahora, los amantes del Paté Casa Tarradellas tienen la oportunidad de degustarlos e innovar en sus recetas. Del 27 de octubre hasta el 17 de noviembre, Casa Tarradellas lanza una nueva promociónPrueba el Paté Casa Tarradellas” en el que los participantes deberán responder un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre el paté y rellenar un formulario con los datos personales. De esta manera, Casa Tarradellas, podrá conocer la opinión de sus consumidores. Para agradecer la opinión de todos ellos, los participantes entrarán en el sorteo de 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

Además, todos los usuarios tendrán la oportunidad de participar en el Juego del Paté. ¡Una magnífica ocasión para disfrutar de #MomentosCasaTarradellas! Demuestra que tienes una buena memoria jugando al nuevo juego de Paté de Casa Tarradellas. ¡Es muy fácil! Sólo hay que escoger uno de los 3 niveles de dificultad y memorizar la secuencia. ¿Serás capaz?