conocer-al-novio-de-tu-hija

Spot “Noviete” y otras maneras de triunfar

¿Qué hacer si el novio de tu hija sólo quiere viajar y disfrutar? Bueeeeno, pues tu hija no te va a dejar decir nada pero puedes demostrar todas tus habilidades con unos postres deliciosos.

El problema empieza cuando ese “noviete” decide impresionar a tu familia con los mismos trucos, y es que con las Masas de Casa Tarradellas y un poco de imaginación, puedes crear postres increíbles sin estar todo el día en la cocina.

Sea cuál sea la situación, con nuestras masas frescas podrás sorprender y elaborar recetas increíble con los ingredientes que te apetezcan. Además, ya seas más de pizzas, prefieras el hojaldre o los postres con masas de hojaldre de mantequilla sean tu perdición, con nosotros encontrarás lo que estabas buscando.

¿Y tú, con qué sorprenderás a tus suegros? ¡Pedro lo tuvo claro en nuestro Spot “Noviete” y escogió la Masa de Hojaldre de Casa Tarradellas! ¿Aún no lo has visto? ¡No te lo puedes perder!

Y si quieres conocer todas las recetas que puedes crear con nuestras masas no te olvides de visitar nuestra sección de recetas. ¡Te encantarán!